¡Vuelve!

Caja Boba

Detalles exclusivos: finalmente, como adelantamos ayer, la diva de la televisión ya esta arreglando su vuelta a Telefe con los especiales anunciados.

Duró poco el descanso de Susana Giménez.  La diva -como adelantamos ayer-, viajó a Italia para festejar el cumpleaños de la mujer de Gustavo Yankelevich y allí se iba a organizar una reunión de trabajo con Tomás hijo de Gustavo y director de programación de Telefe.

RatingCero.com
pudo averiguar que el lunes, Susana recibió en su casa a Tomás y al CEO del canal Juan Waehner, y en ese encuentro se habría arreglado la realización de cuatro especiales con posibilidad de un quinto, para arrancar en agosto, con entrevistas a famosos en locaciones, es decir en exteriores, no en un estudio de televisión y toda la temática del show en torno a los 25 años que cumple el programa al aire.

Ahora sólo resta esperar la vuelta de Susana y hablar de un tema que no es menor, que es el de los costos de producción y ajustar detalles técnicos.

Otro dato para agregar es que varios productores históricos fueron avisados de la novedad y que estuvieran en "estado de alerta" porque Susana vuelve.

Dejá tu comentario