Wanda Nara entre Susana y Tinelli

Caja Boba

La mujer del futbolista Maxi López tendría casi cerrada su participación en el primer especial de la diva en Telefe, pero algunas versiones dicen que podría cerrar una participación en Bailando.

La mediática Wanda Nara confirmó  que recibió propuestas tanto de Susana como de Tinelli para los próximos meses. La mujer de Maxi López aún no confirmó si estará con alguno de ellos, tanto en los especiales de la diva como en Showmatch.

Tinelli la querría para participar de Bailando 2012, realizando algún reemplazo en una visita suya especialmente para estar en el programa. El año pasado Nara protagonizó varios escándalos y luego fue reemplazada por su hermana Zaira tras su separación de Diego Forlán.

Susana la quiere para su primer "Especial" que supuestamente comenzaría el próximo mes, aunque ese famoso proyecto se sigue demorando. La idea de la diva era viajar, pasear en un descapotable con Wanda y hacer un viaje juntas para mostrarlo en ese especial de Telefe.

Aunque Wanda Nara diga que aún no confirmó para qué canal va a trabajar, en Telefe aseguran que Wanda Nara participará en el primer especial de Susana.

¿Finalmente la botinera traicionará a Susana y se irá con Tinelli?

Informe: Diego Morales

Dejá tu comentario