Callejón íntima y hot: "La medalla de plata en el sexo se la lleva Gonzalo Heredia"

La actriz de "Dulce amor" estuvo en un reportaje en Montevideo y repasó viejos romances como el que tuvo con el galán a quién "mató" al no darle la medalla dorada en su pasado hot.

La ex vedette y actriz María Fernanda Callejón entregó el "medallero" amatorio y hasta contó que le ofrecieron dinero por sexo en una nota realizada en el Canal 4 de Montevideo.

Callejón habló de su actual relación con Ricardo Dioto, un odontólogo de 32 años: "Es más joven que yo y me tiene bien atendida; hemos dado varias veces la vuelta olímpica. Si estos fueran los Juegos Olímpicos se gana la medalla de oro", contó la actriz en el programa "Se lo que viste" que conduce Alvaro "Waldo" Navia en el vecino país.

¿Y la medalla de plata? Callejón dice que se la daría al actor Gonzalo Heredia
con quien tuvo una relación en el pasado. "Le doy la de plata porque la de oro sigue siendo para mi marido", comentó.

También confesó que un presidente extranjero, hace años, le ofreció sexo por dinero: "Era muchísima plata, no era un presidente de Argentina ni de Uruguay", detalló.

La ex de Guillermo Coppola no quiso ni recordar su amistad con Ricardo Fort, con quien las cosas terminaron mal: "Es una persona no grata, un pobre que lo único que tiene es dinero", remató Callejón, quien hoy participa con continuidad en la tira "Dulce amor":

Dejá tu comentario