Jacinta, la participante de La Voz Argentina que revolucionó las redes por su parecido a Calu Rivero

La joven debutó en el programa de talentos de Telefe y llamó la atención por su particular look.

Una joven participante de La Voz Argentina sorprendió a todos por su parecido físico a Calu Rivero. Se llama Jazmín Sandoval, pero le dicen Jacinta, e hizo que la actriz sea tendencia en las redes sociales.

Oriunda de Zárate, provincia de Buenos Aires, a sus 29 años se definió como “artesana de cejas y pestañas”, lo que también llamó la atención. En su cuenta personal de Intagram ya suma 10 mil seguidores y se llevó todos los halagos en las redes sociales.

Jacinta Sandoval La Voz Argentina

Con un look muy particular, llamó la atención de los televidentes: ojos y labios pintados de colorado, el pelo suelto y rizado y un enorme tatuaje de rosas en su pecho.

Jacinta interpretó el tema "Stand by my" y deleitó a dos de los coaches de La Voz Argentina.

Jacinta Sandoval La Voz Argentina

Pese a que la participante comentó que le "encanta mucho Lali y Mau y Ricky", no fueron los hermanos sino el padre, Ricardo Montaner, quien apretó el botón para pedirle que se sumara a su equipo, al igual que lo hizo Lali Espósito.

Tras escuchar a los dos coaches, Jacinta eligió: "Muchas gracias a los 5. Es muy difícil porque nunca me pasó de tanto privilegio, encima estoy muy nerviosa pero tengo un sueño y es a lo que está alineado a cumplirlo y me voy al equipo Montaner".

Jacinta Sandoval La Voz Argentina
Jacinta Sandoval La Voz Argentina

Dejá tu comentario