Camilo cantó en Río Gallegos e hizo subir a una nena al escenario: la tierna reacción de la menor

Elñ cantante colombiano celebró el 136 Aniversario. Es su primera presentación en el país, y fue nada más y nada menos que en la ciudad capital.

El cantante colombiano Camilo se presentó por primera vez en Argentina en el marco de los festejos por los 136 años de Río Gallegos, en Santa Cruz. Junto a su pareja Eva Luna, el artista tocó un repertorio de éxitos e interactuó con el público constantemente, creando un clima familiar en el concierto.

En un momento, entonces, le pidió a todos los nenes del Boxing Club que levanten la mano y cuenten si era su primer recital. Una de ellas fue ujna niña de seis años, a la que Camilo le pidió que suba al escenario. "Yo te prometo que te la devuelvo", le dijo a sus padres. Una vez arriba, la nena, llamada Keila, saltaba de felicidad.

El colombiano le hizo preguntas a la nena, la hizo hablar con el público y le dio un mensaje de esperanza. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes alcanzar lo que sueñas, ¿me lo prometes?", le dijo. La niña feliz se despidió con un "¡chau tribu!" y recibió la ovación de todos los presentes.

Camilo en Río Gallegos y un tierno momento al subir a una nena de 6 años al escenario

Dejá tu comentario