Desesperado pedido de Cande Tinelli por la salud de Sole Aquino: "Recemos, todo sirve en este momento"

La ex mujer de Marcelo Tinelli se encuentra internada tras recibir un trasplante de hígado y su salud es delicada.

Soledad Aquino, la ex mujer de Marcelo Tinelli y madre de Cande y Micaela, continúa internada en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro tras recibir un trasplante de hígado.

Hasta hora no se conocían detalles de su estado de salud, pero, a fines de expresar su dolor y pedir acompañamiento, Candelaria Tinelli publicó una foto desde la clínica, donde se la ve acostada en la cama abrazando a Aquino, a quien se la ve con muchos artefactos en su cuerpo.

“Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá. Fuerza, mamá, nuestra guerrera”, comentó.

En el programa de este martes, Tinelli se emocionó con la historia de un participante y se excusó en que había tenido días de mucha sensibilidad. En Twitter, al ver el posteo de su hija, acotó: “¡¡Fuerza Sole!! Fuerza mis amores Mica y Cande. Todos juntos”.

mica tinelli madre

Dejá tu comentario