Todas las fotos de la presentación de la primera canción de Cande Tinelli

Guillermina Valdes, sus hermanas Micaela y Juana, Chano Charpentier, su novio Luca Bonomi y Fernando Dente fueron algunos de los invitados.

Candelaria Tinelli presentó “Yo”, su primera canción, compuesta por ella, bajo el sobrenombre de “Lelé”. El tema se estrenó junto con un video donde se la puede ver despojada de sus tatuajes.

Lelé.jpg

El jueves, la artista hizo la presentación de su canción junto a su videoclip acompañada por su novio, su familia y sus amigos más íntimos: Soledad Aquino, Guillermina Valdes, sus hermanas Micaela y Juana, Chano Charpentier, su novio Luca Bonomi y Fernando Dente, fueron parte de los invitados.

Lelé y Chano.jpg
Lelé y Mica.jpg
Luca y Lelé.jpg

Nacho Lecouna –director del video- y Guido Iannaccio –productor- también estuvieron presentes. Romina Pigretti (socia de Mica Tinelli) junto a su marido no podían faltar para acompañar a Lelé.

Sole y Gonzalo Aquino.jpg
Juana Tinelli.jpg
Guille Valdes.jpg

Fue en 2016 cuando Lelé tuvo su primer contacto con la música con su participación en la composición de “Tiempo de Amar” e interpretación de “Contigo”, canciones que se convertirían en las cortinas de apertura y cierre de Showmatch. Allí, en el programa conducido por su papá, Marcelo Tinelli, Candelaria se presentó por primera vez cantando en vivo.

Fer Dente.jpg
Benja Amadeo.jpg

Desde principios del 2018 A Cande se la pudo ver en distintas presentaciones –como algunos shows en Punta del Este- generando una gran atracción para sus fans, a quienes hoy dedica ésta primera canción compuesta por ella.

La carrera de Candelaria para despegarse del mote de “la hija de…” comenzó con su pasión por el arte y en los últimos años se dedicó a la pintura y a la moda, desarrollando incluso su propia marca de ropa para adolescentes.

Lelé con Nacho Lecouna (director del video) y Guido Iannaccio (productor del mismo).jpg
Romina Pigretti y esposo.jpg
militta.jpg

FOTOS: Robert Remonteo

Dejá tu comentario