Mariana Nannis y un nuevo y violento mensaje contra Caniggia: "Cada día más viejo y pelado"

Reposteó un mensaje de su hijo Alex con fuertes acusaciones.

La guerra entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia tiene un nuevo capítulo. Esta vez, quien dio el puntapié fue el hijo de ambos, Alex, quien posteó un mensaje durísimo para describir a su papá. Su madre no tardó en repostearlo apoyando los dichos de su hijo.

nannis caniggia

"Yo te recomiendo que a mi madre le vayas pagando. La herencia que con el tucumano te estás gastando. Estás mal de verdad pero no nos está preocupando que se preocupe el traba horrible con el que te estás acostando", escribió con letras en mayúsculas en una placa negra.

En otra publicación contigua, con la foto de su papá, "El emperador" agregó: "Cada día más viejo y pelado… y de novio con el que mea de parado".

nannis caniggia

Nannis posteó ambos comentarios. Hace una semana denunció por abuso a su ex pareja y se difundieron fotos de rubia con varias lesiones en las piernas.

La mediática radicó la demanda contra el padre de sus hijos en la Ciudad de Buenos Aires el 20 de Agosto del 2020 pero el hecho de violencia, habría ocurrido a mediados de 2018.

Dejá tu comentario