Cantando 2012: Por qué NO

Una cosa es ver bailar a pataduras, eso es simpático y visual. Ahora, que nos aturdan con algunas estridentes voces es algo que como público no merecemos.

1- Josema es un showman que lleva adelante el programa muy bien, pero sin Denise -hay que decirlo- es como ver a Susana sin el maestruli. Se la extraña.

2- Esta claro que una buena porción de los participantes son sordos. Deberían recordar que el público no lo es.

3- El programa es atractivo y tiene todo el gancho. Divierte y entretiene. Pero deberían poder sacarle el estigma de ser la "clase B" del Bailando, eso de que si no te llama Tinelli te mandan con Listorti es horrible."No vas al Bailando? Bue capaz te llaman para el Cantando" no va.

4- Silvina Escudero -sentenciada y salvada- y Adabel Guerrero demuestran en este certamen lo buenas bailarinas que son.

5- Es una verdadera paradoja que después de contar siempre los mismos chistes, Carlos Sanchez y Chiqui Abecasis hayan encontrado su verdadero rumbo.

6- Iliana Calabró, no conforme con romper millones de tímpanos y así y todo ganar el primer "Cantando", insite en la aventura y encima engorda a todo el mundo con ese maldito tiramisú.

7- Oscar Mediavilla es la muestra más cabal de lo falsa que es la televisión. Se hace el bueno en el "Soñando por cantar", donde garpa la emoción y acá te ataca a balazos. ¿Cuál es el verdadero Oscar?

8- ¿Qué pasa con los Pimpinela por Dios? Su vida de siameses se traslada al jurado. Lucía pone un 7, Joaquín pone un 7, Lucía pone un 8, Joaquín pone un 8, yo hago ravioles, ella hace ravioles.

9- Polino, en un arduo trabajo de análisis y devoluciones sin piedad, vuelve a demostrar en esta ocasión que como jurado puede hacer... ¡lo mismo de simpre!

10- ¿Qué secretos guardará la vida del escribano? Porque está claro que nunca anotó un sólo puntaje en la carpetita que tiene en la mano; para mí, dibuja gente desnuda, o juega al tutti frutti con un amigo imaginario, o en la casa habla con el taparrollos de la persiana. Qué miedo!

Así y todo, para la noche del domingo el programa entretiene y aparecen lindas canciones... lástima las voces.

Dejá tu comentario