Filoso comentario de Karina La Princesita sobre Cachete Sierra

La jurado opinó sobre la popularidad del concursante del Cantando, quien fue salvado por el público aunque no es bien puntuado por el jurado.

Sin dudas, Cachete Sierra es la revelación del Cantando 2020. Es que el actor no tiene los mejores dotes para el canto y logró llegar a instancias casi finales por el voto del público en cada duelo.

Cachete Sierra sorprende que esté acá todavía ”, sostuvo Karina La Princesita, jurado del certamen en diálogo con Moskita muerta. Luego amplió: "creo que es por la era de los adolescentes y un poco más grandes también con respecto a las redes, más sabiendo que los votos no son solo a través de llamadas sino también haciendo un clic, que es lo que más sabe hacer la gente que maneja redes”.

"Además tiene un público de las novelas y tiras en las que participó, aunque también hay gente que lo descubrió porque es muy respetuoso”, lo valoró. De todos modos remató sobre la semifinal y la final de este viernes: “No quiere decir que vaya a ganar, pero en la semi lo veo seguro”.

Temas