Caso Perdomo: el jurado y el productor, la génesis del escándalo

Lengua de trapo

El caso Perdomo desnudó varias internas dentro de Ideas del Sur. El nombre del que pasó el dato y qué jurado escuchó todo es un enigma, que acá intentamos revelar.

Todo arrancó el viernes en "Showmatch": Marcelo Polino le dijo a Verónica Perdomo al aire que había escuchado el rumor de que ella hablaba bien afuera del programa y que "fingía" con Tinelli. Ese fue el primer cruce y la génesis del escándalo.

Según otro miembro del jurado, Marcelo Polino recibió el dato de un productor de Ideas sobre el tema Perdomo. Este "jurado testigo" mandó un mensaje de texto contando ese detalle a un periodista que decidió guardarlo por "las dudas".

Ese miembro del jurado le cuenta a quien quiera oir que no fue un dato propio de Polino, que él sólo lo hizo para generar un "tema de debate", pero que jamás pensó que todo se iba a descontrolar tanto como terminó pasando en "Este es el show".

Si se sabe el nombre del productor puede haber lío, pero si se sabe el nombre del miembro del jurado que lo está haciendo correr, puede arder troya.

Dejá tu comentario