Chau Metegol: Ronnie Arias se pudrió de los ruidos en la radio y le saltó encima

Lengua de trapo

En la 100, donde hace su programa que lidera la audiencia en FM a la tarde, el conductor se cansó del ruido que hacían los empleados y rompió el juego.

Metegol.. no más metegol. Ronnie Arias se pudrió y ya no hay jueguito. El conductor de La 100 estaba al aire y el ruido lo molestaba hasta que chau Metegol.

En el segundo piso del histórico edificio que comparten en Palermo las radios Mitre y FM 100 hay un sector de esparcimiento, podría decirse, para que los empleados tengan su momento de relax. Como en todo trabajo hay máquinas expendedoras de café, de comida, heladera, microondas, mesitas de bar y un sector para "fumadores": Lo típico.

Pero el año pasado se sumó una atracción para los break de periodistas, locutores, productores y personal de las radios: un Metegol. En el medio del lugar, un clásico juego en el que se armaban "picaditos" de mesa -algunos más extensos que otros, dependiendo del tiempo de los contendientes- y todos contentos.

Pasó un año. Pero ayer a la tarde se pudrió todo. El famoso jueguito está a escasos diez metros del estudio de la 100 (Mitre emite desde la planta baja asi que no hay problema). Y estaba al aire Ronnie Arias en su exitoso programa "Sarasa".

Como en cada tiempo de ocio, dos empleados de la emisora jugaban con el famoso Metegol: los ruidos de la pelotita picando y los jugadores envalentonados con el "partido" hacían un poco de ruido, que se filtraba en el estudio donde Ronnie animaba su ciclo.

En determinado momento, molesto y harto con el escándalo que venía de la salita del recreo, Ronnie Arias salió del estudio del programa, fue hasta donde estaba el Metegol enfurecido, se subió encima del juego, le saltó encima y lo rompió.

Chau ruido, chau molestias, chau Metegol. Hoy el juego descansaba a un costado del salón, arrumbrado y roto, y todo el mundo mascullaba su bronca contra el conductor que -en un momento de furia que cualquiera puede tener pero con una actitud un tanto extrema- rompió el Metegol. Gol en contra.

Dejá tu comentario