Enigmático romántico: la chica que pidió por Luis Miguel y lo consiguió
Lengua de trapo
El astro de la canción a pesar de todo sigue siendo un gran conquistador. Las mujeres lo persiguen y parece que algunas, lo consiguen.
Lo curioso es que la niña, muy bonita, volvió al día siguiente, el miércoles para ser más precisos, y fue con un grupo de amigas. Según nos contaron otras famosas que estuvieron en el lugar, la chica le pedía por favor al manager de Luis Miguel que la llevara para atrás a "saludar" al cantante.
Nuestras informantes contaron que la chica ponía las manitos juntas como rezando para que se le cumpliera el deseo hasta que el hombre que maneja la carrera de Luis Miguel le hizo una seña y la chica se fue a "visitar" al cantante.
Ese es el dato, el después nos lo podemos imaginar, pero la verdad que no tenemos mayor confirmación. A la chica por ahora la vamos a cuidar, y más vamos a cuidar a su novio, que es el último en enterarse.
Dejá tu comentario