Exclusivo: El ranking secreto de los "borrachos" del Bailando 2012
Lengua de trapo
Luego del episodio con Beto Cesar y su presunta ingesta de Sambuca, RatingCero.com averiguó la nómina oficial de máximos consumidores de alcohol en el programa de Tinelli.
Según pudimos saber el ranking lo encabeza: en el puesto N°1 Charlotte Caniggia, quien ya ha demostrado especial interés por el alcohol a los diecinueve años al auto proclamarse la "reina del Yampein", y probar la famosa Sambuca de la mano de Tinelli en dicha barra la noche de la primera Fiesta Gay de Showmatch.
En el puesto N°2 pegadito aparece Federico Bal, el hijo de Carmen que es un conocido salidor y disfrutador de tragos y noche.
En el tercer lugar Andrea Rincón, con amplia cultura alcoholica, aunque su especialidad es el fernet.
En cuarto puesto insólitamente entra -según nuestras fuentes- Noelia Pompa, que quizás para darse coraje o entrar en calor se da una vuelta por la barra del Bailando.
Comparten el quinto lugar Hernán Piquin y Ayelen Paleo, que también saben darse sus buenas empinadas antes de bailar.
Todos seguramente nieguen este listado, pero hemos averiguado por varios lados y es más: hay fotos y también lista de los tragos más consumidos, la cuales publicaremos en próximas ediciones de este ranking de beodos de "Showmatch".
Te puede interesar
Dejá tu comentario