Matías Alé y su agenda hot: "mensajes para todas"

Lengua de trapo

El galán de la farándula, mostró su agenda en televisión y su particular modo de archivar sus conquistas en su teléfono.

Hace unos días Matías Alé estuvo en "Animales sueltos" y contó su particular forma de agendar a sus chicas en su celular, una forma original y canchera.

Lejos de provocar algún rechazo esta anécdota, potenció mucho más el cariño de la gente para con Matías y muchos y muchas, en las redes sociales hicieron chistes sobre la "agenda del amor"

Pasaron unos días y RatingCero.com quiso saber el motivo por el cual Matías archivaba así sus conquistas futuras o posibles y lo consultamos "en la vida aprendí que hay que ser fundamentalmente organizado, or eso tengo así la agenda, el teléfono no se mancha" y para redondear lanzó casi una consigna política "se viene mi candidatura,  #mensajesparatodas!!" .

De esta manera, el actor, desdramatizó la situación, quien hace algunas semanas estuvo en medio de un escándalo mediático por culpa de un mensaje de texto, que según Silvina Escudero, él le había mandado a ella cuando aún salía con Floppy Tesouro.

Pasado ese momento de tensión, Matías recuperó la alegría y con la "agenda del amor", también logró que mucha gente viera con buenos ojos las originales formas que tiene el muchacho para archivar las conquistas, presentes, pasadas y futuras.

Estela salteña primera fila teatro morocha divina”, “Carolina rubia Sems short de jeans”, "Virginia rubia linda tipo ale" y “Cuñada dueño face rubia”, por mencionar algunos de las formas en las que Alé guardó en su celu a varias señoritas a lo largo de estos años de vida de "pirata".

Dejá tu comentario