Exclusivo - El ex de Virginia Gallardo arrancó su vida de soltero

Lengua de trapo

Guillermo García, el jugador de voleibol y ex novio de Virginia Gallardo, se mudó y comenzó su nueva vida tras la separación.

Ayer, Virginia Gallardo nos confirmó su separación de Guillermo García, el jugador de voleibol con el que salía desde hace más de dos años, luego de su noviazgo con Ricardo Fort.

La actriz y bailarina nos dijo que habían cortado bien y sin demasiados conflictos.

RatingCero.com
pudo averiguar cómo empezó su nueva vida de soltero Guillermo García.

Según amigos cercanos, "el Guille", como le decía Virginia, abandonó el "hogar" que compartía con Gallardo y se alquiló un departamento en la zona de Luis María Campos, en el barrio de Cañitas, un cuarto piso, un lugar donde viven otros famosos; y por ahora se lo vio siempre sin compañía femenina.

La gente de seguridad del edificio le comentó a RatingCero.com que "se lo ve bastante caído y solitario, hace unos diez días que se mudó, parece un buen muchacho. Igual, todos esperábamos ver a la Gallardo, pero parece que no están más juntos".

Virginia rehace su vida lejos de García, y él ya se armó su nuevo lugar para también tratar de comenzar una nueva historia ya sin la hermosa chica del medio.

Dejá tu comentario