Luis Brandoni recibió el alta tras seis días de internación por coronavirus

El actor y político recibió el alta médica pero continuará su recuperación en su domicilio particular y por el momento no vuelve al escenario.

El actor Luis Brandoni, de 80 años, quien el martes pasado fue internado con coronavirus, recibió el alta médica este lunes por la tarde y seguirá la recuperación en su domicilio a la espera de volver al escenario.

“Continuando el plan médico previsto desde el sábado, ahora Beto tuvo su alta sanatorial y ya se encuentra en camino a su casa para completar su recuperación, con mucha ansiedad por regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro”, contó el empresario del espectáculo Carlos Rottemberg sobre el cuadro del actor y político.

Hasta antes de que se le detectara coronavirus, Brandoni protagonizaba y dirigía la obra “El acompañamiento”, junto al actor David Di Napoli, en la sala porteña Multiteatro, uno de los complejos de Rottemberg.

El actor, de estirpe radical, fue uno los políticos que militaron en contra del Asilamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) cuando se registraban picos de contagio de coronavirus en el país.