Carmen Barbieri chicaneó a Ivana Nadal por el escándalo de la visa de Estados Unidos

La conductora se refirió al mal momento que había pasado la modelo tras su frustrado intento de armar una nueva vida en Miami.

Ivana Nadal fue noticia la semana pasada luego de que la oficina de Migraciones de Estados Unidos le cancelara la visa para su residencia en el país.

La modelo había puesto en venta su casa y su auto en Argentina para radicarse en Miami, en las cercanías a la Haulover Beach Dog Park, una zona de playas de más de 72 hectáreas. Sin embargo, desde la embajada le informaron que le habían revocado la visa.

El escándalo acarreó memes en las redes sociales, la furia de la modelo con los medios y ahora la chicana de Carmen Barbieri, quien volvió a la conducción de su programa tras recuperarse del Covid-19.

"Yo estuve leyendo porque estaba con la computadora, en la cama, con el teléfono en la mano, con la televisión. Me explotó la cabeza y no estaba enterada de lo de Nadal", comenzó.

"Entonces yo dije: 'Seguramente, cuando vuelva al piso, Pampito o Estefi (Berardi) me van a poner bien al tanto'", dijo.

"Yo estoy en televisión de casualidad. Soy una señora de la casa, y digo '¿quién es Ivana Nadal? ¿Qué hizo?'. Quiero saber. Es una hermosa mujer, pero, ¿qué hizo?", lanzó.

Y cerró: "Soy una señora que está en su casa y escucho que no le van a dar la Visa de talento. ¿Qué? ¿No tiene talento esa chica? Nada(l) de talento".

Dejá tu comentario