Carmen Barbieri iniciará acciones legales contra "Coqui" de Cebollitas

El actor Juan Yacuzzi la trató de mentirosa, ya que Carmen aseguró que no notó el maltrato infantil que él denuncia.

Carmen Barbieri decidió hablar con su abogado para ponerle un fin a la disputa con el ex "Cebollitas" Juan Yacuzzi, quien la acusa de mentir en cuanto a su ignorancia sobre los maltratos que sufrían los actores menores de edad mientras grababan la serie de Telefe.

"En su momento me trató de mentiroso y yo con pruebas puedo decir que ella está mintiendo desde que me dijo 'hola' en la nota hasta que me dejó clavado en su programa y me trató re contra mal", lanzó en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

Al ver esto, Carmen habló con Intrusos para aclarar que ella no estaba al tanto de los abusos de poder en las grabaciones. “Me estaba acusando de que yo miento porque me dieron trabajo o que yo estoy tapando un abuso, un acoso o un maltrato infantil. ¡Ay Dios mío!”, afirmó.

juan .jpeg

Por eso, decidió hablar con su abogado para "ver cómo se soluciona esto". "No quiero juicio ni plata. Es todo oscuro. Yo lo único que quiero es que se aclare la situación. Yo no estaba en todas las escenas porque las escenas eran casi todas de los Cebollitas. Yo entraba a las 7 de la mañana y me iba a las 9 de la noche, y no me quedaba en el camarín, me quedaba tomando mate con los cámaras”, comentó.

Luego acotó: "De Juan Yacuzzi se va a encargar mi abogado. No puedo permitir que deje entrever que yo sabía el maltrato. Me quiero matar con eso. Yo llevaba a Fede, a mi hijo, que era chiquitito. Jugaba con ellos al metegol”.

Por último sostuvo que ella jamás podría ser testigo de una situación de violencia infantil y quedarse callada. “Me hubiese ido. Yo dejé para hacer Cebollitas una gira que tenía. Cómo voy a llevar a mi hijo a un lugar donde había maltratos”, cerró.

Dejá tu comentario