Carmen Barbieri lloró tras avalar la transfobia de Amalia Granata

En Instagram y en su programa, la capocómida hizo un meaculpa tras la entrevista polémica que realizó con Amalia Granata.

Carmen Barbieri hizo un meaculpa luego de la entrevista que tuvo con Amalia Granata en su programa y donde asintió los dichos de la diputada provincial.

"Siento un gran dolor por haber cometido un error por falta de información", dijo en Instagram, antes de hacer un extenso descargo en su programa Mañanísima.

"Yo preguntaba porque dentro de mi ignorancia, por desinformación no sabia y queria preguntar sobre la ley de cupo trans y de los pasajes", comentó. Luego repasó su historia.

“Mis amigos, amigas trans, chicos, chicas, chiques, los que me conocen bien, saben que estoy cambiando mi humor y mi forma de ser y de tratar. Hace tiempo que soy amiga y pertenezco a la comunidad gay, aunque no sea gay, porque desde chica luché y ayudé a los logros que alcanzaron. A mis amigos los llevaban presos y se morían. Tengo 26 amigos que fallecieron de sida, algo que hoy afortunadamente no pasa”, agregó con lágrimas.

Luego siguió: “El otro día quise pedir disculpas por lo que dije, pero me dijeron que no era necesario hacerlo al aire. Hoy, hablando, decidí hacer algo y hablar del tema. Quiero que vengan acá, al programa, todas las chicas trans para que promocionen sus shows, sus actos… Me siento parte de la comunidad”.

Dejá tu comentario