Carmen Barbieri se metió en la interna de Cebollitas y cruzó a Coqui: "¿Qué te pasa?"

La conductora cuestionó al actor que interpretó a Coqui en Cebollitas, quien contó que sufrió maltrato en las grabaciones de la tira.

Carmen Barbieri se cruzó fuerte al aire este jueves con Juan Yacuzzi, Coqui de Cebollitas, luego de que el actor contara que sufrió maltrato durante las grabaciones de aquella tira infantil.

coqui carmen barbieri

En su charla en el ciclo Mañanísima, la conductora aseguró: "¿Vos decías que los cámaras te maltrabatan? ¿Qué estas diciendo amor? ¿Por qué no denuncias a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta. Qué te pasa a vos? No entiendo".

Y agregó: "¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores, y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigágabamos, y para nada pasaba eso".

Coqui respondió: "Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible".

Carmen aseguró que "no era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltatar un chico".

Dejá tu comentario