Exclusivo: ¿Qué pasa entre Matías Alé y Carolina Papaleo? ¿Romance o sólo pasión?

RatingCero.com maneja información exclusiva. El galán más mediático y la talentosa actriz se encuentran frecuentemente en la semana, una historia desconocida hasta ahora.

Matías Alé es el galán más mediático, tiene muchas "minas", pero nunca una "mujer" como dice el tango. Pero parece que ahora encontró una, bella y talentosa como Carolina Papaleo.

Según pudimos averiguar hace un par de semanas se volvieron a encontrar, primero en "Animales Sueltos" y después en "Desayuno Americano". A partir de esos encuentros empezaron los mensajes de textos, obvio, y los primeros encuentros.

Por eso no sabemos si es una relación seria, o sólo el encuentro de amigos, pero lo cierto es que esta tarde Matías Alé volvió a concurrir al departamento de la calle Coronel Diaz al 2000, donde la actriz le abrió la puerta y él entró para quedarse varias horas ahi.

Ambos son solteros, libres y hacen una pareja bárbara, ojalá este naciendo un amor, si es así lo leíste primero acá, sino será otra de las "amigas" de Matías, que no para de conquistar bellas mujeres.

Dejá tu comentario