Papucho y cafecito: protagonistas de Casados con Hijos ya ensayan sus personajes

Florencia Peña compartió un video en el que se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis recreando la química que tuvieron en la sitcom.

La obra teatral de Casados con Hijos se estrena en enero de 2023 y las expectativas son cada vez más altas. Para sumar más emoción a este regreso, Florencia Peña compartió en su cuenta de Twitter un video corto en el que se la ve junto a Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis recordando algunos de los clásicos diálogos con los que sus personajes despertaron las risas de multitudes.

“Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta”, escribió la actriz.

flor peña francella casados con hijos

Asimismo, para quienes están pendientes de este regreso, Peña anunció: “En días salen las entradas a la venta!!! ¿Y si hacemos sorteo?”. Y cerró con mayúsculas, para reafirmar la noticia: “ENERO 2023 - TEATRO GRAN REX”.

En el video, primero se los ve a Peña y Francella dentro de un estudio de grabación y frente a un mismo micrófono. Ella, muy metida en el rol de Moni Argento y cantando a su modo. A su lado, Francella haciendo de Pepe, le apunta: “Muy bien, Moni. Cómo mejoraste, si seguís así vas a cantar en...”, comienza a decir, pero el actor se sale de papel por un segundo y se interrumpe. “Uy que boludo...”, dice ante un furcio, provocando un inevitable estallido de risa en Peña.

Después, a Guillermo se lo ve teniendo problemas con el cable del micrófono y sugiriéndole a un asistente que lo corte. Más risas de Florencia, señal de que la química entre ellos y sus personajes sigue intacta.

También aparecen Marcelo de Bellis (Dardo Fuseneco) y Darío Lopilato (Coqui Argento). Florencia, tentada por la risa, le cuenta a Marcelo: “Estamos por grabar el spot, recordando personajes”. “Estamos intactos, eh”, acota él. “Bueno, no tan intactos...”, repara Peña. “Digo vocalmente”, se corrige Marcelo. “¡Tocados pero no hundidos!”, celebra Flor en referencia al juego de la batalla naval.

Embed

Dejá tu comentario