Hackearon su mail y las redes sociales de Catherine Fulop: "Me pedían 900 dólares en bitcoin"

La concursante de Masterchef Celebrity contó detalles de la estresante situación que vivió.

Catherine Fulop reveló que fue víctima de una extorsión cibernética, con estafadores que le hackearon su mail, Twitter e Instagram.

“Tuve contacto con los estafadores, me estaban extorsionando por teléfono y no dejaban de mandarme mensajes. Me pedían mucho dinero, para nosotros que ganamos en pesos, son 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter, porque ellos todavía no tenían mi Instagram. Me llamaban a mi celular de tres o cuatro números de teléfono, que uno estaba ubicado en Rosario, otro en Córdoba, otro en República Dominicana y también teléfonos como si fueran de Estados Unidos”, aseguró en LAM.

“Estoy como si me hubieran caído a palos porque fue muy estresante al darme cuenta que no solamente se habían metido en mi mail, era como que estaban en mis dispositivos”, continuó. Para resolverlo, acudió a peritos informáticos, de modo que se armó una especie de guerra de peritos.

"Daba miedo, porque tú dices ´los que me están ayudando a mi trabajan con los mejores acá en la Argentina´, y el tipo me está dando el nombre de ellos. Era muy sustico”, aseguró. Fulop aprovechó el caso para concientizar sobre la importancia de tener contraseñas más seguras, ya que las suyas "eran muy bobas y repetidas".

La pesadilla de Catherine Fulop: Hackearon sus redes, estafaron a seguidores y es víctima de soborno

Dejá tu comentario