Ahora denuncian abuso en "Cebollitas": "Tenían sexo frente a los chicos"

Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy, hizo una grave denuncia contra los adultos de la tira juvenil.

Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy en “Cebollitas ” dio nuevo testimonio que generó polémica en las últimas horas, al asegurar que había adultos de la novela que mantenían intimidad en frente de ellos.

Era gente que trabajaba en el programa, delante y detrás de cámara. Pasaba de todo. Más en aquella época. Había situaciones que pueden traerle complicaciones a alguna persona. Por estas cosas creo que se llamaron a silencio muchos”, dijo Italiano.

Habló de situaciones “íntimas y privadas” y que “no eran bien vistas”: “Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también”, lanzó Sammy y agregó que “no era gente capacitada para trabajar con chicos”.

Tenían sexo en frente nuestro, esas cosas pasaban, situaciones totalmente indeseadas sobre todo para un niño de 12 años. Algunas personas estaban entretenidas con cosas personas y con intereses que no podían ver lo que nos pasaba a nosotros”, expresó.

Me parece importante que esto se sepa y me parece indignante que haya gente que lo desmienta. ¿Por qué empecinarse en decir esas cosas? Por ahí hay cosas que no quieren que se sepan y que salgan a la luz”, dijo en diálogo con Juan Etchegoyen.

No es mi intención armar de esto una polémica, no quiero sacar beneficio personal pero al ver que hay quienes se dedican a desmentir... Aquellas cosas pasaban y sucedían”, cerró.

marcelo cebollitas

Temas

Dejá tu comentario