Cebollitas: qué dijeron "Gamuza" e "Hipólito" sobre los supuestos maltratos

Brian Caruso y Leonardo Centeno hablaron tras los dichos de Juan Yacuzzi, que interpretaba a Coqui.

La denuncia pública sobre malos tratos en la ficción Cebollitas, vertidas por Juan Yacuzzi, que interpretaba a Coqui, derivó en las declaraciones de otros de sus compañeros. Ahora, hablaron Brian Caruso (Gamuza) y Leonardo Centeno (Hipólito).

"La realidad es que nos tenían en un cuartito que era donde comúnmente íbamos todos a para pasar el tiempo. Cuando no tenías que grabar sino te ibas al bar pero no es que nos maltrataban como dice, no es que nos maltrataban completamente, que nos puteaban", dijo Gamuza en Teleshow.com.

Luego agregó: "Era un cuartito que teníamos para estar ahí, hacer la tarea o lo que quisieras ahí, sino te ibas al bar. Te buscaban en el corralito o en el bar, y había alguien que nos cuidaba. Yo hice giras y todo y jamás sentí que nos faltaran el respeto, que nos maltrataran, jamás. Trabajar con muchos chicos se puede complicar, pero no es que nos retaban o gritaban. Cuando las escenas se repetían genera pérdida de tiempo, pero no sentí que nos retaran ni gritaran por eso. A veces se enojaban cuando las escenas se repetían muchas veces, yo no repetía muchas".

Contrariamente, Centeno coincidió con "Coqui: "A la distancia nos dimos cuenta de que un montón de cosas que pasaban que no estaban bien y en el momento no las veíamos así, estaban naturalizadas. (…) Recuerdo excesos verbales, encontrase con adultos exacerbados y cosas que con el cambio de época no podrían suceder".

"Siempre fui memorioso, no tenía problemas con la letra entonces no daba espacio a que pasara nada, pero me acuerdo de ver gente entrar al estudio a los gritos y chicos llorando por cagadas a pedos exorbitantes en varias series, estamos hablando de Cebollitas, pero te puedo nombrar. Los chicos vienen cantando donde estuve un año y medio y había situaciones que no estaban buenas", agregó.

Temas

Dejá tu comentario