Se sigue picando Cebollitas: ahora Coqui estalló contra Gamuza

El actor Brian Caruso se manifestó sobre la denuncia de Juan Yacuzzi contra el programa y se armó la grieta menos pensada.

Cebollitas, el programa infantil que marcó la infancia de millones de chicos a lo largo del planeta, volvió a ser noticia en los últimos días tras las declaraciones del actor Juan Yacuzzi, quien interpretaba a “Coqui”.

El actor denunció maltrato durante la tira y Brian Caruso, que interpretó a “Gamuza” en la ficción, salió con los tapones de punta.

“Yo era profesional y no repetía escenas”, dijo el artista, frase que molestó y mucho al denunciante que le contestó en un diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

coqui cebollitas

Hay algunos que no quieren hablar por miedito a que se te cierren las puertas de los medios. El que quiere contarlo que lo cuente y el que no quiera, no lo haga. Pero en lo posible que no mientan. Brian está diciendo una mentira y se contradice varias veces”, empezó diciendo Yacuzzi ante las declaraciones de su ex compañero.

Y expresó: “Acá sos profesional si te equivocas y no vas a hacer menos profesional por equivocarte con la letra. No sé si me está atacando a mí o qué. No había nacido cuando yo era famoso. Tenía ocho años cuando yo ya había arrancado hace rato. Si vos hablas con los chicos también cuentan lo que dijo yo”.

“Está mintiendo, incluso yo lo puse en el grupo y pregunté que si alguien sostenía que mentía que lo diga. Pero él no puso nada en el grupo. No digamos una mentira porque sino la gente se confunde”, dijo al respecto el actor que participó de la tira con 16 años.

Y concluyó: “Se modificaron muchas cosas y si arranca una nueva tira, está bueno comentarlo y es para construir y no para saber si es verdad o mentira, si sabes que pasó”.

Temas

Dejá tu comentario