Celeste Muriega y Christian Sancho planean casarse

A pesar de que salen hace pocos meses, la pareja se afianza y ya piensan en un cercano casamiento.

Celeste Muriega y Christian Sancho decidieron dar un paso más en su noviazgo y comprometerse en pos de formar una familia.

"Queremos que vuelva a suceder eso de la fiesta, estamos con ganas de un compromiso más fuerte. Estamos comprometidos con la relación, nos elegimos todos los días, sería un sello extra a la relación, lo vamos a disfrutar los dos", aseguró ella en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

La pareja se conoció en la obra Sex, dirigida por José María Muscari, aunque tenían “burbujas de ensayo separadas”. “Cuando hicimos la foto de la marquesina nos quedamos hablando como 40 minutos. Justo me habían chocado el auto y me pasó un contacto de un mecánico. Ahí ya me compró, porque me donó su turno (él también tenía que arreglar su vehículo) para que me arreglen mi auto. Además, me bajó la valija. Re caballero”, comentó ella tiempo atrás.

Respecto a los planes de tener hijos, el actor había dicho que aún no era momento: “Todavía no porque soy muy respetuoso de mis hijos, no hay que acelerar los tiempos. T iempo al tiempo. A medida que se vaya dando la pareja nos conoceremos todos”.

Dejá tu comentario