Chano, sobre el policía que le disparó: "Le dije que no tengo ningún rencor"

El la entrevista que tuvo con Juana Viale, el cantante aseguró que esa bala era necesaria para ponerle un freno a su problema de adicciones.

Chano Moreno Charpentier contó detalles de su internación tras recibir un balazo en el estómago y reveló que mantuvo una charla amistosa con el policía que le disparó, a quien no le guarda rencon.

Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí a mí ese balazo me sirvió, más allá de que haya perdido el riñón y haya perdido parte del páncreas y haya perdido el bazo… la bala entró y salió a tres milímetros de la columna por lo que podría haber no caminado nunca más. Esa noche toqué fondo", le dijo a Juana Viale.

Luego aseguró que tras recibir el alta, habló con el joven que le disparó y que no pedirá sanciones cuando tenga declarar. "Pude hablar con el policía y le dije que yo no tengo ningún rencor y de hecho ojalá que no tenga ningún problema. Yo voy a decirle cuando declaré al juez que yo no tengo ningún rencor y no quiero que de esto se genere un debate acerca sobre el accionar de la policía. Quizás se le haya escapado el tiro”, comentó.

JUANA VIALE A SOLAS CON CHANO CHARPENTIER - Entrevista completa

Temas

Dejá tu comentario