Charlotte Caniggia, clasista con una seguidora: "Tu vida es una m... porque naciste pobre"

La usuaria de Twitter viralizó un chat privado por esa red social luego de criticarle las pestañas a la mediática.

Charlotte Caniggia mostró una vez más sus aires superioridad de clase y su repudiable discriminación. Según se vio en una charla privada con una seguidora, la mediática la trató de gorda, pobre y hasta deseó que la pise un tren. Y todo porque la mujer le criticó las pestañas postizas.

Horribles esas pestañas, ¿no te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”, le dijo.

Charlotte le devolvió el gesto, pero con insultos. “Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable", contestó. “Jajaja, ya quisieras”, le retrucó la seguidora.

La hija de Nannis continuó: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata”. “Mi cuerpo es re lindo y natural, y no como vos, que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”, le escribió la mujer.

Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una m... porque naciste pobre”, cerró Charlotte.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1364021048866447360