Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre el rumor de affaire con Joaquín Levinton

La participante de Masterchef apuntó contra la prensa por la versión de un romance con el músico.

Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre las versiones periodísticas que la vincularon a Joaquín Levinton. En Instagam, la participante de Masterchef Celebrity 3 apuntó contra la prensa y aclaró que sigue en pareja con Roberto Storino Landi.

“Me veo obligada a hacer esta historia para los periodistas y portales que nunca se comunicaron conmigo y escriben lo que sea por generar una noticia o click en sus notas y portales”, comenzó escribiendo.

Luego agregó: "Estoy de novia hace casi tres años, como es de público conocimiento. Trato de resguardar mi vida privada ya que como saben, he vivido demasiada exposición en otras situaciones personales y familiares. Por eso trato de resguardarme y alejarme de conflictos mediáticos. Y con mi pareja Roberto tenemos una relación hace tres años y estamos muy tranquilos y felices”.

Además destacó su buen momento laboral en el reality conducido por Santiago del Moro. “Estoy pasando un buen momento en mi trabajo, en el cual no hay camarines. Tanto compañeros, productores y demás compartimos todos juntos un mismo espacio, buena onda y compañerismo”, explicó.

“La prensa debería ser más consciente y menos rosa, dar más noticias y menos chismes, antes de lanzar rumores que para ustedes pueden ser atractivos, pero del otro lado afecta sensibilidades, personas, familias, relaciones”, apuntó Caniggia contra el periodismo que se hizo eco de esta noticia" continuó.

“En lo personal, me afecta que inventen sobre mi vida, sin preguntarme. Si bien resguardo mi intimidad, nunca me escondí ni oculté nada. Por eso les aclaro y repito que estoy de novia hace tres años. Les agradecería que no inventen cosas sobre mi vida porque me afecta en lo personal y en lo laboral. Muchas gracias”, cerró.

Dejá tu comentario