Charlotte dijo que no es gato, que reza cuando come y que lleva 3 mil euros encima

La hija de Nannis dio una nota a la revista Para Ti y contó detalles de su vida, el amor, la plata y la familia. Afirma que le gusta el Pocho Lavezzi, que no es virgen y no le gusta que la miren a los ojos.

Lo primero que sorprende es que Charlotte Caniggia pide "que no la miren a los ojos" porque le parece de mala educación. Así lo relata la periodista Agustina D´andraia, quien entrevistó a "la chica del momento" para la edición de hoy de la revista Para Ti. Allí aparece una producción de fotos y textuales sin desperdicio que resumimos en esta nota para seguir viendo qué es capaz de decir (si es que se lo puede llamar de esa forma) un insólito personaje como éste:

"Se que soy muy diferente a toda la gente; de chica rayaba los zapatos contra la pared para que mi mamá me comprara otros. Soy inalcanzable con los hombres. Tengo mucho ´ligue´. Voy a cenar un día con uno, otro día con otro. Hay que conocer a los chicos para saber cuál te gusta más. Pero en Argentina no salí con nadie. Mi última cita fue en Marbella con un chico que me fue a buscar a mi casa en su auto y fuimos a cenar y después a bailar. Ningún famoso me invitó a salir, me refiero a famosos grosos como George Clooney, no a los cholulos así no más".

"Lo primero que hay que mirarle a un chico es si tiene un reloj grosso, como dice mi mamá. Tiene que ser muy caro, y los zapatos me gusta que sean muy caros también. Me gustan los chicos que se visten de traje todo el día, prolijos y con gomina en el pelo. En Argentina aún no conocí a ningún chico que día woow, ostia, tío. Mi ideal es Sergio Ramos (del Real Madrid), Brad Pitt, David Beckham y Justin Bieber, me encantan. De Argentina, Ezequiel Pocho Lavezzi, me lo tienen que presentar".

"No creo que haya que llegar virgen al matrimonio, tiene que ser mi novio, tampoco soy una regalada. Tuve cuatro novios, con el que más duré estuve seis meses. Nunca me dejaron pero lloré por amor. ¿Si fui infiel? ¿Quién no?. Me gustaría que mi novio sea futbolista o actor."

"Mis padres son un matrimonio muy feliz aunque la gente invente cosas. Mamá es muy exigente, demasiado detallista. Papá muy estricto con la puntualidad. No me gusta que tenga el pelo largo"

"No miro los precios antes de comprar, tengo dos tarjetas ilimitadas. Me da igual si sale cinco o tres mil pesos. No sé cuánto sale el colectivo. Nunca me pagaron por sexo, no soy gato. En Showmatch no se si hay, si ves el show te das cuenta".

"No sé quién es Guillermina Valdes. No la conozco, no veo televisión. Tinelli es buena gente, caballero, buen mozo y conduce bien su programa. Aceptaría una cita depende dónde me invite. No me importa la edad, es solo un número. Del Bailando el más lindo era Leandro Penna. Liz Solari no dice nada, es una ensalada a ala que le faltan condimentos".

"Me gustaría ser una conductora como Susana Giménez".

"Solo admiro a Dios, soy muy religiosa, pero no estoy bautizada porque mis padres no tuvieron tiempo de hacerlo. Jesús se bautizó a los 23 años. Rezo todas las noches y antes de comer algo".

Charlotte cuenta que le dicen "Charly", que lleva 3 mil euros encima, que fue a un supermercado por última vez hace tres meses, que colecciona y tiene 11 carteras Vuitton y 7 valijas de esa marca, 7 más de Hermés. Tres placares completos de zapatos.

Dejá tu comentario