Beto Casella brindó detalles de la salud y el entorno de Charly García

El artista se encuentra internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) desde el 22 de febrero por una quemadura en su pierna.

Beto Casella brindó detalles de la salud de Charly García, que sigue internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento) por una quemadura en su pierna.

El miércoles, un parte médico confirmó que estaba en tratamiento por una "quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo generado por un accidente doméstico", y que le hicieron "múltiples curaciones".

Además, revelaron que tuvo "complicaciones clínicas propias del caso que fue superando" y que el "pronóstico es reservado".

Ahora, fue Beto Casella quien contó más detalles sobre su estado. En Twitter, el conductor aseguró que "el círculo más íntimo de Charly García informa que está perfectamente atendido por personal médico".

Además, agregó que "está sanando su pierna quemada y que está absolutamente contenido por su hijo Migue, por su hermana y por su pareja, Mecha". "También lo rodean otros familiares. Desmienten rotundamente que el cantante esté ´solo´ atravesando este trance, como publicaron algunos medios”, aclaró.

https://twitter.com/elbetocasella/status/1502868007177101316

Dejá tu comentario