Chechu Bonelli, preocupada por la salud de sus hijas en pandemia

"No quieren salir de casa", contó la modelo sobre las reacciones de Lupe y Carmela por el coronavirus.

Chechu Bonelli habló por primera vez de la difícil situación que atraviesa con sus hijas Lupe y Carmela, fruto de su relación con Darío Cvitanich, a causa de la pandemia.

Fue por el lado emocional más que por el educativo que costó. Es hasta el día de hoy que salimos a comer y me dicen ‘no, mamá mejor quedémonos en casa’ o salimos y ya quieren volver rápido. Es increíble eso porque antes no pasaba. No quieren salir de casa”, contó Bonelli.

Es algo que sufro mucho con ellas. Traté de explicarles todo el cambio que esto acarreaba”, mencionó en cuanto a la pandemia.

Se sienten protegidas en casa y obviamente que es su zona de confort pero antes no pasaba esto”, dijo al respecto.

En ese sentido, contó una experiencia que tuvo con su hija más chica: “Me acuerdo que Carmela hacía experimentos y yo le preguntaba qué estaba haciendo. Y me respondió ‘estoy creando la fórmula contra el coronavirus, mamá’. La mente y la imaginación de un niño es impresionante y también expresaba lo que le pasaba por dentro. Mientras científicos buscaban la vacuna, ella quería encontrar la cura para el coronavirus”.

“En algún punto acompaño lo que dice Sabrina Garciarena que todo esto va a tener consecuencias en el futuro. He protestado mucho y hemos hecho nuestras catarsis pero hay que tratar de adaptarse. La pandemia nos ha dejado aprendizajes en lo bueno y lo malo”, sostuvo Bonelli en entrevista con Juan Etchegoyen.

chechu bonelli

Dejá tu comentario