Acusan a la China Suárez de copiar diseños de una marca deportiva internacional

La actriz lanzó una colección de indumentaria deportiva, que la tiene como imagen. Las prendas son casi iguales a las de una marca europea.

La China Suárez se lanzó en un nuevo proyecto relacionado a la moda y el lanzamiento en sus redes sociales llegó con una polémica.

Es que los diseños son muy parecidos a la marca Port de Bras no sólo por su estampado sino también por el uso de mangas con volumen, un sello distintivo de la firma internacional, a tono con la última moda.

A la China la acusan de plagio, dicen que plagió una colección completa de ropa deportiva de una marca venezolana que se vende en la Quinta Avenida de Nueva York y también en Madrid. La China, no sólo es la cara de la campaña sino que me cuentan que se metió mucho en el tema del diseño y estaba muy entusiasmada”, dijo Maite Peñoñori en Los ángeles de la mañana.

china

Desde la cuenta Chusmeteando, además, publicaron fotos de ambas marcas para comparar. Y el parecido es indiscutible.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por s (@portdebras)

Al escuchar a Maite, Cinthia Fernández acotó" “A mí me pasó de usar un vestido que se lo copié a ella y ella a otra actriz de Hollywood. Llamó a la marca para decir '¿cómo vas a hacer eso? te voy a denunciar'. Entonces, ¡lola! Si vos lo hacés también aplica. Yo tengo mi cápsula de ropa y también me gusta ver cosas de afuera y las copio, lo digo por las dudas antes de que empiecen a poner memes”.

Captura de Pantalla 2021-04-14 a la(s) 18.08.08.png

Dejá tu comentario