Angie Balbiani, picantísima sobre la China Suárez: "Si no hubiera hijos de por medio, te digo cuál es mi opinión sobre ella"

La amiga de Pampita dio a entender que no tiene el mejor de los conceptos sobre la actriz.

A pesar de que actualmente hay armonía e incluso la China Suárez y Pampita se siguen en Instagram y comparten eventos familiares, Angie Balbiani dio a entender que al menos a ella, le quedan rispideces con la actriz por su pasado con Benjamín Vicuña.

"Yo trabajé con la China de chicas, pero pasó del otro lado de la grieta en el momento de conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, también, que pasó del otro lado del agrieta y con ella también trabajé", comentó en LAM. Luego, ante la consulta de Yanina Latorre, Balbiani amplió: "Ahora, quiero ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella, entonces si fuera otra la situación y no hubiera hijos te digo una opinión, pero prefiero guardármela".

"¡Es peor eso!", contestó De Brito. Y ella amplió: "Bueno, Yanina, vos no tenés amigas que su marido rehizo su vida y no habló divinamente... A mí no me caía bien al principio la China, ahora cada uno limó asperezas y están lo más bien. Pero en su momento....Yo con Isabel tenia la mejor, lo que paso con Macedo... Se pelearon en Tequila... Fantasmas de parte Pampita no había. Había pasado algo". Acto seguido, Latorre asintió: "En esa te banco. Te estás empomando al marido de otro, y ella dele provocarlo en la disco. ¡Hacete la idiota!"

¡Se destapó la olla! Lo de Vicuña con Macedo no fue fantasma de Pampita y confirman que hubo algo

Dejá tu comentario