Archivo: ¿la China Suárez también tuvo una "disputa" romántica con Lali Espósito?

En el marco del "Wandagate" continúan surgiendo historias, y ahora se hizo viral una vieja entrevista de la época de Teen Angels.

En medio del escándalo entre la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, se siguen sumando nombres al culebrón del año, y luego de varias acusaciones de infidelidades y traiciones, se hizo viral una vieja entrevista con un relato de Lali Espósito.

Se trata de un archivo de larga data. En la época de "Teen Angels", el elenco visitó a Susana Giménez donde una joven Lali reveló que fue Cachete Sierra con quien se dio su primer beso en ficción, y confesó que "moría por él" fuera de la pantalla chica. Ante lo que la China admitió que su primer beso también fue con el mismo actor.

"Las dos, en la vida real, moríamos por Agustín Sierra. Encima, las dos éramos muy amigas… Somos amiguísimas, pero en ese momento éramos mucho más amigas. O sea, recién nos conocíamos y éramos muy amigas. ¡Ahí va! Somos re amigas”, relató la actriz y cantante.

Después de intentar explicar el vínculo que tenían, Lali continuó con su historia y recordó: “En ese momento nos contamos que nos gustaba el mismo chico, pero estaba todo bien. Somos amigas”. Anta la sorpresa de Susana, la China Suárez, completó: “A todas nos gustaba”.

Teen Angels, Primer beso en la ficción - Susana Gimenez 2007

Dejá tu comentario