El intento fallido de la China Suárez para ir a un mega evento en París mientras hablaba con Icardi

La actriz pretende instalar su nombre en Europa. Actualmente se encuentra en Madrid, donde filmará una película junto al actor de La casa de Papel, Alvaro Morte.

La China Suárez no le vino del todo mal su fama repentina en Europa, tras el escándalo por sus chats con Mauro Icardi. Es que, si su intención es hacerse conocida en esos pagos, ya logró que su nombre esté en todas las tapas de los portales italianos y franceses donde el jugador y Wanda son muy populares.

Al menos eso deslizaron Angel de Brito y sus panelistas en LAM. Yanina Latorre, además, dio un dato preciso: Eugenia intentó por todos los medios ir al desfile de Dior organizado en París, al que asistió Wanda, pero su representante no logró que la acepten como celebrity. Wanda, en cambio, llegó al desfile de Louis Vuitton por la semana de la moda en un auto de altísima gama luciendo un glamoroso look en total black y publicó varias postales del momento.

Embed

La China está instalada en Madrid para filmar una película junto al actor de La Casa de Papel, Álvaro Morte. Con esa excusa sí pudo ser invitada al festival de San Sebastián, donde posó con un look de Versace al que arrobó en su Instagram a pesar de no ser embajadora de la marca. "No la conoce nadie allá", dijo De Brito en esa ocasión, aunque algunas periodistas le señalaron que su nombre había llamado la atención hace algunos años por su relación con David Bisbal.

Embed

Dejá tu comentario