El mensaje que le habría enviado la China Suárez a Mauro Icardi

Desde el entorno de la pareja aseguran que Wanda Nara tomó conocimiento de un intercambio de mensajes por Instagram entre el futbolista y la actriz.

"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", fue el mensaje que escribió Wanda Nara y que derivó en el escándalo. Ruptura con Mauro Icardi y rumores de tercera en discordia mediante, este domingo trascendió el mensaje que le habría enviado la China Suárez al futbolista, y que habría sido descubierto por su ahora ex esposa.

Si bien la mediática no dio precisiones ni nombres, los cañones apuntaron hacia la actriz debido a trascendidos periodísticos.

Al respecto, según personas del entorno de la pareja, habría existido un intercambio de mensajes privados en Instagram entre Icardi y La China. "Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron", contaron, según publica Clarín.

"Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca", sería el contenido -según le revelaron a Clarín- de uno de los mensajes que Suárez le habría mandado al futbolista y del que tomó conocimiento Wanda.

En medio del escándalo, este domingo sorprendió Mauro Icardi con un mensaje dedicado a Wanda Nara por el Día de la Madre, y fotos en los que aparecen juntos en Milán.

Dejá tu comentario