El posteo de la China Suárez para concientizar sobre el cáncer de piel

Si bien la publicación trajo confusión entre sus seguidores, sirvió para alertar sobre la importancia de hacerse chequeos dermatológicos.

La China Suárez tuvo unos días intensos en la última semana entre su positivo de coronavirus y el lanzamiento de su marca de ropa deportiva. Tras superar el Covid-19 y recibir al mismo tiempo fuertes denuncias de plagio por sus modelos, utilizó las redes sociales para concientizar a sus seguidores sobre el cáncer de piel, sin dejar de causar confusión.

El posteo alerta sobre "la importancia de chequear los lunares" y en la publicación, que la actriz compartió en sus historias de Instagram, agrega: “Descubrí que tenía un carcinoma basocelular, cáncer de piel”.

La frase causó mucha preocupación entre sus seguidores que no habían comprendido el trasfondo del mensaje.

Hoy ya me lo sacaron, pero quiero agradecerles a las médicas por todo su amor y contención. Chequeá tus lunares”, agrega la publicación donde también se ve la foto de una joven con una gasa en el entrecejo.

china suarez cancer de piel.jpg

La publicación era un reposteo de su agente de prensa, Caro Nolte, quien ya se encuentra bien tras la intervención, algo que la China quiso resaltar para concientizar sobre el cáncer de piel y los chequeos de rutina sobre los lunares del cuerpo.

Dejá tu comentario