El tierno gesto de la China Suárez con Benjamín Vicuña en una entrevista juntos días antes de separarse

La pareja fue entrevistada en el marco del estreno de Terapia Alternativa, la serie de diez episodios de Star+ que protagonizan con Carla Peterson. ​

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, anunciada por el actor, coincidió con el estreno de la serie de diez capítulos Terapia Alternativa, que se estrenará en septiembre en Star+ con fecha a confirmar. Antes de que se sepa que estaban separados, la pareja brindó una entrevista junto a Carla Peterson, la otra protagonista de la serie. Y tuvieron algunos idas y vueltas que no adelantaban una crisis.

La ficción aborda la historia de una pareja de amantes que acude a una psicóloga (Peterson) para lograr separarse, lo que será un punto inicial para el inicio de un triángulo que mezclará la ética, con la pasión y el amor.

En diálogo con Javier Ponzone, Suárez aseguró que el proyecto le interesó por el elenco, aunque dudó por el reciente nacimiento de su segundo hijo con Vicuña, Amancio. Luego, cuando le tocó el turno al actor, realizó una broma que tocó de cerca a quien aún era su mujer.

TERAPIA ALTERNATIVA - China Suárez, Carla Peterson & Benjamín Vicuña a solas

"Fue todo, en ningún momento dudé de aceptar este proyecto. Me cerraba por todos lados y además trabajar para una súper plataforma, como Star+ en un momento tan complicado para los actores y la gente. Lo único que me hacía dudar es que estaba con Amancio muy chiquito, y estaba en de medio una lucha interna", comentó.

Luego, el periodista le preguntó a Vicuña si él, por fuera de la serie, invitaría a salir a Selva, el personaje de Suárez. La respuesta fue un sincero "no". ¿Los motivos? "Es un personaje que efectivamente intimida, lo que aparentemente ella proyecta en su espacio de televisión... Es un personaje que con esa libertad y esa personalidad me generaría algunas contradicciones", respondió, para luego interrumpir la charla por un "accidente" en la escenografía.

Es que Vicuña estaba situado en uno de los cuartos de la casa que compartía con Eugenia, y que estaba decorado con un cuadro de flores de las que ella es fanática.

"Estoy luchando... Tengo estas flores que se me están viniendo encima. Estoy luchando con el decorado, me cuesta la sinapsis", esbozó. Al escuchar este percance, la actriz pronto quiso ayudarlo. "Ahora subo y te lo acomodo", ofreció. "¡Oiga! La escenógrafa!", bromeó el actor, con complicidad. Y ella se rio.

Dejá tu comentario