En medio de las remodelaciones, la China Suárez quiere mudarse de su nueva casa: el motivo

La actriz está reconstruyendo una casa de estilo que compró Benjamín Vicuña antes de separarse en un barrio privado de Pilar. Sin embargo, un hecho traumático la hizo cambiar de opinión.

La China Suárez sigue teniendo conflictos con la adquisición de su nueva casa en el barrio privado Chacras de Murray, ubicado en Pilar. Primero, la actriz tuvo conflictos con Benjamín Vicuña, quien había comprado la vivienda para poder compartir la vida en familia. Meses después, sin embargo, Eugenia decidió separarse y ella se quedó con el inmueble.

Así, comenzó una ardua etapa de remodelación, que incluyó nuevas aperturas, pisos, sala de cine con empapelados de colores, canillas de cisnes, y baños empapelados con flores, su estilo preferido. A pesar de que se la veía feliz con ese proyecto, el fin de semana pasado, llamó la atención que la actriz se alojó en distintos hoteles junto a sus hijos. Y el motivo fue preocupante: quisieron entrarle a robar a la casa.

Luli Fernández confirmó la noticia en "Socios del espectáculo": "Querían entrar a su casa, no encontraron su casa, porque el lugar es muy grande y a ella le dio miedo. Ahora quiere dejar la casa". El miedo de Eugenia tiene que ver con que se siente insegura debido a que el barrio es una zona de chacras y no de lotes pegados unos con otros. Teniendo en cuenta que ella vive sola con sus hijos, la sensación luego de este episodio no sería irrisoria.

chacras.png
NUEVO DRAMA PARA CHINA SUÁREZ: SE FUE A UN HOTEL CON SUS HIJOS PORQUE QUISIERON ROBARLE EN SU CASA

Dejá tu comentario