Jorge Rial, sobre el tercero en discordia entre la China Suárez y Vicuña: "Gonzalo Heredia"

El periodista dio el nombre del actor, que hasta ahora lo habían mantenido oculto porque sigue en pareja con Brenda Gandini.

Wanda Nara hizo estallar la bomba y el escándalo salpicó otros nombres. Esta mañana, en LAM, Yanina Latorre contó que un actor casado y con hijos había mantenido una relación de amantes, durante bastante tiempo, con la China Suárez.

La panelista no quiso dar el nombre porque tanto la mujer del actor como Vicuña perdonaron la infidelidad. Y horas más tarde, fue Jorge Rial quien lo divulgó. Se trata de Gonzalo Heredia, uno de los actores de ATAV.

“El país está en vilo. Está esperando noticias del affaire de Wanda Nara, Icardi, la China Suárez... ¿Cuánta gente más? Maxi López, Nicolás Furtado, Gonzalo Heredia", enumeró, mencionando al único protagonista que no había sido revelado. Luego bromeó: ¡Hay más gente que en la obra Drácula de Pepito Cibrián!”.

¡Aldo y Raquel se besaron bajo la luz de la luna!

Latorre sostuvo que la separación de Vicuña y Suárez tuvo que ver por esta infidelidad. El actor chileno le había comprado la casa de los sueños a Eugenia cuando se enteró que ella había reincidido con Heredia, por lo que se lo reprochó. la respuesta de Suárez habría sido lapidaria: "Si no te gusta separate". Y la ruptura siguió su curso.

Según contaron en el programa de Angel de Brito, Eugenia también está saliendo con Nico Furtado, por lo que le habría contado a Icardi cuestiones íntimas de ellos dos. Rial también amplió: “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura. Vicuña le dijo: ‘Es muy puta’”.

Dejá tu comentario