¿La China Suárez está en España? Su reacción ante los fuertes rumores de un posible encuentro con Mauro Icardi

Este fin de semana, Benjamín Vicuña fue al bautismo de Ana García Moritán con Magnolia. La actriz, por su parte, subió un video con Lali Espósito, que se encuentra en Madrid.

Vuelven los rumores de una posible infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Es que la actriz publicó un video junto a Lali Espósito, que está en Madrid, y todo indica que están allí juntas.

En Intrusos contaron la información y especularon con un encuentro del jugador con ella, ya que Wanda Nara está en Argentina hace varios días. "La China hizo la presentación de un perfume muy conocido y no fue al teatro Colón. Creen que viajó a España ”, aseguró Marcela Baños. Ante la consulta de un seguidor, sin embargo, Suárez contó que no fue porque no asiste a ese tipo de eventos, y menos de noche. "Soy una abuela", afirmó.

Lussich también especuló con un posible viaje a París en avión privado. "Justo sigue a una cuenta de aviones privados. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?”, se preguntó, y cerró: “Wanda dice que lo perdonó y hace de cuenta que nada pasó. No creemos que una pareja resuelva semejante crisis en dos semanas. Pero vino para acá a hacer su vida. Es raro que lo deje suelto a él y se venga tan tranquila cuando se fue dos minutos a Milán y él le metió los cuernos con la China. O ya está separada y no le importa que se quede solo o le tiene una confianza ciega”Ante estas versiones, Eugenia publicó a las 18 de este jueves una historia donde se la ve en el jardín de su casa. "Llegar a casa", contó en un video.

Dejá tu comentario