La fuerte versión de "Intrusos" sobre la causa por la que Mauro Icardi y la China Suárez no tuvieron sexo

Wanda Nara habría llamado a la China Suárez, quien le confirmó la infidelidad del futbolista, pero le hizo algunas aclaraciones sobre los detalles.

“Es cierto, estuve con tu marido”, le habría dicho la China Suárez a Wanda Nara en una llamada telefónica luego de que la empresaria encontrara los chats que mantuvieron entre la actriz y Mauro Icardi.

Según la información de Paula Varela en “Intrusos”, Wanda Nara encontró en el celular de Icardi las conversaciones que había tenido con Suárez y la empresaria habría llamado a la China para confirmar todo.

Wanda llamó a la China Suárez y ella atendió. Wanda le dice: ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, se todo y hablé con él, se que se vieron, pero quiero que me digas vos’”, indicó la panelista.

Y continuó con la respuesta contundente que le habría dado la China a Wanda: “Sí, la verdad que sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara”.

Lejos de considerar la situación, la actriz fue de frente y lanzó: “Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro… No pudo”.

china wanda mauro icardi

Esta versión se suma a otros detalles que aseguran que entre Icardi y la China solo hubo un beso “porque él tenía fiebre”, según había indicado Yanina Latorre días antes.

Solo se dieron un beso apasionado porque él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”, había dicho Latorre en “Los ángeles de la mañana”.

Dejá tu comentario