Mientras Mauro Icardi se reconcilia con Wanda Nara en Dubái, la China Suárez sube fotos hot

La actriz se muestra muy feliz junto a amigas y en su nueva casa. Cuando estalló el escándalo había dicho que lo del jugador había sido una historia "grande y profunda".

La China Suárez quedó señalada por ser la tercera en discordia en la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En medio de la crisis, ella culpó a los periodistas de tener una mirada machista sobre la situación y dio a entender que su vínculo con el jugador había sido realmente de amor.

"Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre su palabra, que estaban separados, separándose o que no había conflictos”, comentó en la única vez que se refirió al tema, vía Instagram.

Luego de una profunda crisis e idas y vueltas, Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron y disfrutan de unos días de pareja en Dubái. Mientras tanto, la China, quizás atenta a los movimientos de su ex amante, ostenta una vida de puro amor con sus hijos y salidas con amigas, a la vez que se muestra muy sexy tomando sol o con fotos de su nuevo look. El tiempo no le dio la razón. "El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados", había dicho. Finalmente, la familia feliz -o no- continuó, y ella pagó el costo.

china suarez
china hot.png

Dejá tu comentario