Paula Varela le contestó a la China Suárez: "Lamento que te haya afectado tanto, por algo será"

La columnista de Intrusos había deslizado en potencial que Eugenia le habría mandado un video al marido de Eva de Dominici, Eduardo Cruz. La actriz la culpó de acosarla.

Un nuevo round enfrenta la China Suárez, en esta ocasión, con la periodista Paula Varela. Es que la panelista de América había dicho que un rumor aseguraba que la China había coqueteado con Eduardo Cruz, marido de Eva de Dominici.

"Esto ya es acoso", aseguró Eugenia en Instagram, junto a otros embates contra Varela. Este miércoles, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares defendieron al programa y Varela tuvo la palabra.

"Jamás ayer contamos una verdad, fue un rumor. Fue la misma vida la que nos dio la razón y la propia Wanda poniendo punto por punto lo que dijimos en Intrusos", aseguró Paula, sobre la información que dieron respecto al escándalo de infidelidad con Maurco Icardi.

Luego agregó: "No hay mentira en lo que dije porque nunca hubo una concreta verdad. Lamento que esto te haya afectado tanto, por algo será, vos sabrás".

Embed

Dejá tu comentario