Qué le dijo Pampita a la China Suárez tras contagiarse coronavirus

La modelo tuvo una charla privada con la mujer de Benjamín Vicuña, quien estaba preocupada por un posible contagio a sus hijos.

El resultado positivo de Pampita por coronavirus provocó malestar en la familia, según los dichos de la propia Laurita Fernández.

Es que la modelo no cumplió con la cuarentena tras llegar de México y sus hijos estuvieron en contacto con la China Suárez, Magnolia y Rufina, quienes corrían el riesgo de haber sido contagiados. Atenta a este malestar, Pampita se encargó de calmar las aguas y llevarle tranquilidad a actriz.

Hubo un llamado de pedido de disculpas por parte de Carolina. En cuanto dimos la primicia de que Carolina tenía covid se revolucionó todo porque los nenes habían estado con Rufina, la hija de la China con Nico, porque fueron a su casa. Entonces, hubo un llamado por parte de ella para tratar de calmar las aguas”, contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana.

Le dijo ‘te quería pedir disculpas, quédate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación’”, agregó la periodista sobre la falta de cuidado post viaje, ya que los niños también deberían haber realizado los siete días de aislamiento.

Este gesto está en sintonía con las declaraciones de Laurita Fernández sobre Rufina. "Ella está aislada porque estuvo con los hijos de Pampita. Por supuesto que hay mucho malestar y sobre todo preocupación", contó la novia de Cabré.