Revelan intimidades de la relación de la China Suárez con Icardi: "Ella iba por tener hijos"

En Intrusos comentaron cuál era el plan de la actriz con el futbolista. "Quería quedarse a vivir allá, en París", comentaron.

Pasa el tiempo y la historia de desamor de la China Suárez y Mauro Icardi sigue generando polémica. Paula Varela reveló en "Socios del espectáculo" que, por las charlas que se filtraron entre ambos amantes, Eugenia expresaba su deseo de "ir por todo". ¿Qué significa esto? Que quería formar una familia con él.

"Ella iba por todo: por hijos y por quedarse con Icardi a vivir en París. Ella iba por hijos, como hace siempre, me dicen... Y por quedarse a vivir allá", comentó.

Además, contó los detalles de la pelea de Paula Chaves con Eugenia. "En el tema Icardi, Paula Chaves estaba comprometida porque Zaira es su íntima amiga, se adoran hace muchísimos años. ¿Cómo empieza esto? En agosto del año pasado cuando Paula le manda un mensaje a la China por los likes que Icardi le daba a sus fotos", aseguró.

Socios del Espectáculo - Programa 08/03/22- LA CHINA SUAREZ IBA POR TODO CON ICARDI Y NO TERMINÓ

Luego agregó que fue "Wanda quien le pidió a Zaira que investigue, por lo que se metió Chaves. "Ahí es que Paula se comunica con la China. Ella se lo desmiente al punto tal que Paula se sintió incómoda y hasta una desubicada porque a ella no le gusta meterse en estas cuestiones, y le creyó. Incluso, Paula le terminó pidiendo perdón", comentó.

"Es más, le dijo ´a Mauro y a Wanda yo que tengo que ver con esos dos que ni los conozco´. Y en el momento en que la China niega todo, le reenvía ese audio de Paula a Mauro Icardi diciendo ´mirá lo que me están diciendo mis amigas, se están enterando´", acotó.

"Paula se entera y fue la gran traición entre las amigas. La última vez que hablaron fue cuando la China le dijo que iba a salir a hablar e hizo la nota con Alejandro Fantino. Ella iba por todo... Paula vio los chats, los mensajes y las charlas y sabe mucho más que nosotros", cerró.

Dejá tu comentario