El tierno mensaje de Mauro Icardi para Wanda Nara en medio de otro escándalo con la China Suárez

Mauro Icardi aprovechó el Dïa Internacional del Beso para mostrarse cariñoso con Wanda Nara. Pero la festividad no cayó en el mejor momento.

Mientras la polémica del Wanda gate se reedita con un supuesto contacto con chat entre Mauro Icardi y la China Suárez, el futbolista del PSG celebró el Día Internacional del Beso mostrándose cariñoso con su mujer, Wanda Nara. Y rápidamente fue el centro de todos los comentarios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcS0651olxZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG57ATud7d10CBHhfdHQYZBv6dLa9rHK4p0yPrFecyrZCohAjGnZApsZCXGLqq1LqbuLL3Dg9UK96xd7W7cXp3DOJdmGt1fmdFCZB9X43cmdmZBp7J7HdlOFEHZBcXQu4ktVdnYXI1ZCZBlEiETe8lnri9mJpOriBjgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

"Feliz Día Internacional del Beso", escribió Mauro Icardi luego de que, supuestamente, la China Suárez se haya querido contactar con él por teléfono. Hay que recordar el escándalo que sonó fuerte el año pasado que tuvo a la actriz en el centro de la polémica y la tercera en discordia.

Un nuevo capítulo del escándalo que giró en torno al affaire que tuvieron Mauro Icardi y Eugenia La China, se abrió en las últimas horas: la actriz intentó reconectar conel futbolista a través de una poderosa red de contactos.

“Hay un cómplice de La China, su brazo ejecutor que le manda mensaje a Mauro en nombre de ella, para que pique”, arrancó Rodrigo Lussich en "Socios del espectáculo", y Adrián Pallares recordó que el joven ya había salido en un clip del programa: “Tenemos el recorrido de cuando Eugenia fue al cine, que le hicimos una nota, y el muchacho estaba al lado. Es una persona cercana a su entorno”.

china suarez

Luego, Luli Fernández aportó: “Le dicen Mancha Latorre. Es la persona que estaba en imagen. Íntimo amigo de La China, y es quien dio el teléfono del cual Mauro Icardi recibe este hola con signo de pregunta y varias llamadas que no responde”. “Él hace captura de pantalla y le avisa a Wanda, que estaba en su evento de cosméticos”, sumó.

“Es uno de sus mejores amigos”, observó Lussich, pero Paula Varela corrigió: “Es como un hermano para ella. Se conocieron hace mucho tiempo, antes que Eugenia tuviera a Rufina, por otros amigos y quedaron muy amigos, tanto que son como hermanos que se aman y extrañan”.

“Cuando fue el Wanda Gate, el peluquero de La China y Mancha eran los que la incitaban a mandarle para adelante, a que no le importara nada y siguiera con Mauro”, remarcó, y Mariana Brey estalló: “Son su mala influencia”. "Él era el mejor amigo de la mujer de un productor. Una día cae La China a ver a Cabré, y ahí se hace amiga de la mujer del productor y, por ende, de este chico. Tanto Tomás Garraham como Mancha le dicen: '¿Vos lo querés y no lo podés olvidar? Andá para adelante que nosotros te bancamos'", relató Paula, leyendo los mensajes de una fuente cercana al entorno.

Embed

Dejá tu comentario